Mesa Redonda: Visión del campo profesional sobre la formación académica de los comunicadores

Pablo Cattoni
Magister en Administración y Políticas Públicas, Universidad de San Andrés; Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Universidad Austral. Licenciado en Comunicación Social y posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación, FLACSO. Presidente del Consejo Profesional de RRPP de la República Argentina. Desde 2015 es Director de Asuntos Corporativos de Dow para la Región Sur de América Latina.

Santiago Olivera
Magister en Comunicación Institucional en la UCES. Publicitario. Director General en diferentes agencias: Ratto / BBDO, Y&R, Pragma / FCB, DDB,  Savaglio / TBWA, entre otras. Nominado al Premio Jerry Goldenberg al mejor profesional de cuentas. Director Titular de INTERACT, Unión de Agencias Interactivas. Desde 2018 es el CEO de VMLY&R Buenos Aires, popularmente conocida como Young. Ex-presidente de la Asociación Argentina de Publicidad.

Diego Marconetti
Licenciado en Comunicación Social, UNC. Periodista de Radio y Televisión en Canal 2, Canal 10, Canal 12, LV2, Cadena 3 y Pulxo. En el diario La Voz del Interior tiene a su cargo las secciones Ciudadanos y Política. Fue corresponsal en Córdoba del Monitoreo de Libertad de Expresión de Fopea y es miembro de su Comisión Directiva. Docente en las carreras de Periodismo y Comunicación de la Universidad Blas Pascal.