Premio Nacional de tesinas y trabajos finales de grado en Comunicación – 2019

*Fecha límite para el envió: 28 de junio (lo realiza el responsable de la carrera)

Con el propósito de fomentar la investigación en las diversas áreas de la Comunicación Social y de alentar la titulación profesional de los egresados de esta disciplina, la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social convoca al Premio Nacional de Tesis de Grado y Trabajos finales en Comunicación 2019.

Podrán participar trabajos presentados para titulación en el período comprendido entre el 1 de enero del 2018 y el 31 de marzo del 2019. El premio está reservado a trabajos realizados por egresados de facultades y escuelas de Comunicación que formen parte de FADECCOS. Serán presentados oficialmente por las facultades afiliadas. Cada carrera tendrá derecho a presentar un trabajo en la categoría tesis y otro en la de trabajos finales de grado. Estos últimos comprenden la producción de audiovisuales y los trabajos de intervención en materia comunicacional.

Los premios se otorgarán en dos categorías: Investigación y Producción.

Los trabajos deberán ser inéditos y serán presentados por las vías que cada carrera/Facultad disponga. Se acepta un trabajo por categoría (investigación y producción) máximo por carrera asociada a FADECCOS. Es decir, la carrera además de avalar deberá instrumentar un proceso de selección. Una vez seleccionados un trabajo por categoría (una tesina y un trabajo de producción) el responsable de la carrera deberá realizar el envío al correo electrónico enacom.fcc@gmail.com hasta el día 28 de junio de 2019.

Premiación y reconocimiento

El ganador de cada categoría recibirá un diploma que será entregado en el marco del Encuentro Nacional de Comunicación 2019. Los premios serán entregados a cada ganador o, en su lugar, al representante de la facultad afiliada. En esa ocasión, el autor o los autores del trabajo dispondrán de un espacio para su exposición.