EXPOCOM

EXPOCOM es el espacio para la muestra y divulgación de producciones realizadas por los estudiantes en el marco de diferentes cátedras pertenecientes a las carreras de comunicación adheridas a FADECCOS, durante el ciclo lectivo 2018.

Categorías: Comunicación Gráfica, Sonora y Radiofónica, Audiovisual, Interactiva, Publicitaria y Corporativa. La muestra tiene un carácter competitivo, serán premiados los mejores trabajos de cada Categoría y Modalidad. A su vez, cada Categoría, incluye Modalidades que comprenden diversas posibilidades realizativas.Las producciones serán exhibidas en el marco del XVII ENACOM 2019.

La muestra tiene un carácter competitivo, serán premiados los mejores trabajos de cada Categoría y Modalidad.

La determinación de los ganadores estará a cargo de un Jurado Evaluador integrado por docentes de distintas universidades que serán convocados a tal fin y que tendrá en cuenta la creatividad, coherencia, recursos y estrategias empleadas, entre otros aspectos.

La fecha de inscripción y envío de los trabajos para todas las Categorías y Modalidades se establece desde el 1º de junio y hasta el 28 de junio de 2019. Reglamento – Bases y condiciones. Consultas: expocom.fcc@gmail.com

Comisión de Coordinación de la Expocom 2019: Mgter. Claudia  Guadalupe Grzincich y Dra. María Elena Ferreyra.