Panel Perspectivas Sociosemióticas y Análisis de la Política

Sandra Savoini
(FCC – CEA – Artes, UNC)

Lic. en Comunicación Social FCC UNC. Magíster en Sociosemiótica CEA UNC y Doctora en Letras FFyH UNC. Docente de grado y posgrado en Semiótica de Facultad de Artes y Comunicación Social. Directora del Doctorado en Semiótica del Centro de Estudios Avanzados, UNC. Dirige proyectos de Investigación y tesistas de CONICET.

Mariano Dagatti (UBA – UNER)

Doctor en Filosofía y Letras, UBA. Magister en Análisis del Discurso, UBA, Profesor  en Comunicación Social, UNER.  Investigador asistente del CONICET. Miembro de diversas Asociaciones Nacionales e Internacionales sobre análisis político y estudios del discurso. Publicó El Partido de la Patria. Los discursos presidenciales de Néstor Kirchner” (Biblos, 2017) y “De violencia, juicios y risas. Temas clásicos y contemporáneos de la retórica” (AAR, 2017). Recibió el Premio a la Excelencia Académica 2018 de la UBA.

Fabiana Martínez
(FCC, UNC – UNVM)

Mgter. en  Socio-Semiótica, CEA, UNC; Dra. en Letras, Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Titular de la Cátedra de Análisis del Discurso UNMV. Adjunta de las Cátedras de Semiótica y Semiótica Aplicada, ECI UNC. Docente en varios postgrados. Investigadora y Directora de Proyectos de Investigación.