Mesa redonda: La perspectiva de género en la formación de lxs comunicadorxs sociales

Dra. Silvia Elizalde (UBA / CONICET)
“Del desafío a la experiencia institucional concreta. Reflexiones, aprendizajes y escollos que interpelan”. Directora del Programa de Posgrado en Comunicación, Géneros y Sexualidades (PACGES/UBA). Investigadora en el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE/UBA). Docente de grado y posgrado.

Dra. Eva Rodríguez Agüero (UNCuyo)
“Género y comunicación: desafíos para la formación en comunicación”.Titular del seminario “Género, Comunicación. Herramientas para leer y construir textualidades disidentes”. Directora del proyecto de Investigación “Comunicación y género. Intervenciones, producciones y estrategias ciberactivistas al calor de la “marea feminista” (Argentina, 2019-2020)”.

Dra. Florencia Laura Rovetto (UNR/CONICET)
Investigadora Adjunta de CONICET. Dra. en Periodismo y Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Lic. en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario. Secretaria de Género y Sexualidades y Directora del Centro de Investigaciones Feministas y Estudios de Género en la Fac. de Ciencia Política y RR. II. (UNR). Prof. Titular en la Fac. de Trabajo Social (UNER).