Panel comunicación – educación


Eva Da Porta
Doctora. en Comunicación, UNLP y Magister en Sociosemiótica, CEA – UNC. .  Docente  del Seminario de Comunicación y Educación de la FCC – UNC. Dirige el Programa de Comunicación y Educación del CEA – FCS.  Miembro de la Red Comedu  y de la Campaña Nacional por el Derecho a la Educación. Compiló y publicó “Las significaciones de las TIC en educación: Políticas, proyectos, prácticas” (2015) y “Comunicación y educación: debates actuales desde un campo estratégico” (2011).

 


Enrique Bambozzi
Doctor en Ciencias de la Educación y Posdoc. en Ciencias Sociales, CEA-UNC. Profesor de FundamentosPedagógicos y Fundamentos Socio Históricos de la Educación. Dicta el Seminario de Teorías Latinoamericanas de la Educación en el Doctorado en Comunicación Social de la UNC. Investiga sobre Perspectivas educativas en procesos de escolarización de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Ex Decano de la Facultad de Educación, UCC. Ex Director de la Revista Diálogos Pedagógicos, UCC.

 


Verónica Plaza Schaefer 
Doctora en Ciencias de la Educación, UNC. Especialista en Comunicación, Medios  y Prácticas Educativas, CEA – UNC.. Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, UNC. Docente de la Maestría Procesos Educativos Mediados por Tecnología. Coordinadora del Programa de  Comunicación y Educación: Estudios de la mediatización en escenarios socio educativos. Miembro de un Equipo Profesional de Acompañamiento Educativo (EPAE) del Ministerio de Educación de Córdoba.