Panel Democracia y Comunicación Gubernamental

 
Corina Echavarría (CIECS-CONICET/UNC)
Doctora en Administración por el Núcleo de Pósgraduacao em Administracao (Universidade Federal da Bahia), Magister en Administración Pública (Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (UNC), Licenciada en Ciencia Política (UCC). Investigadora Adjunta del CONICET en el Centro de Investigaciones y Estudio sobre Cultura y Sociedad ). Investigadora Adjunta del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (UNC) Experiencias de lucha y resistencia a comienzos de siglo XXI en la provincia de Córdoba  (CIECS-SeCyT/UNC).
 
 

Marcela Farré (UBP)

Doctora en Comunicación, Licenciada y Profesora en Letras Modernas. Directora de las carreras de Comunicación en la Universidad Blas Pascal. Profesora de Periodismo Audiovisual en el Colegio Universitario de Periodismo y en la Maestría en Gestión de Contenidos de la Universidad Austral. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Miembro del comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y la Revista de Comunicación de la Universidad Austral.  

 

  

Cecilia Quevedo
(CIECS-CONICET/UNC) 
 

 Doctora en Ciencia Política (CEA-UNC) y Licenciada en Ciencia Política (UNVM). nvestigadora Asistente de CONICET con lugar de trabajo en el Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad de la Universidad Nacional de Córdoba. Es miembro del programa “Ideología, prácticas sociales y conflicto” (CIECS-UNC) y del Grupo de Estudios Interdisciplinario sobre el Hábitat (GIEH-UNC). Actualmente es directora del proyecto Capitalismo, hegemonía y mediatización social en la provincia de Córdoba (IAPCS-UNVM).  

 
 
  
Francisco Venturini (UES21) 
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba, con estudios de posgrado en gestión de la comunicación política en la Universidad Austral. Profesor de Comunicación Política y Opinión Publica y comportamiento electoral en la Universidad Siglo21. Ex director de comunicación de empresa nacional Arsat.  Asesor en comunicación de gobierno. Trabajó para más de 40 municipios, provincias y empresas en todo el país. Actualmente gestionando campañas electorales.